Una Campaña Temporal que revive temporada a temporada en el Corazón de Miranda

Os contamos una historia de la que somos parte y que es todo menos ordinaria. Se trata de cómo una idea innovadora, pensada para ser efímera, se transformó en un símbolo perdurable y querido por el comercio mirandés. Es la historia de una colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Miranda de Ebro (ACECAA) y el Ayuntamiento de Miranda, siendo esta entidad la que diseñó la misma a través de su Departamento de Diseño en sus aspectos visuales y de copy, que dio vida a algo mucho más grande de lo que nadie podría haber esperado: una bolsa de la compra… ¡pero gigante!, que fue realizada en los talleres de Curmi.

El Inicio de Todo: «El Comercio es Vida, Vivamos Miranda»

¿Cómo una simple bolsa de compra puede ser una aventura o una historia para contar? Pues justamente con esa idea en mente, desde Curmi, nos unimos al proyecto propuesto por ACECAA. Queríamos invitar a la gente a vivir y disfrutar de Miranda a través de esta campaña comercial, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con algo que todos reconoceríamos en nuestro día a día? Así es cómo la idea de una bolsa de la compra gigante tomó forma.

Esta no era una bolsa cualquiera. Diseñada para ser un hito en la campaña «El comercio es vida, vivamos Miranda,» esta estructura metálica se convirtió rápidamente en algo muy llamativo. Ubicada estratégicamente en la zona peatonal del centro comercial de la ciudad, no sólo capturó la mirada de todos sino que también se ganó sus corazones.

Una Obra de Arte en Renovación Constante

Lo que comenzó como una campaña con un carácter temporal encontró su «hogar permanente» en las calles de Miranda de Ebro. Con su superficie decorada en diversas ocasiones con vinilos promocionales y murales, la bolsa gigante demostró ser una camaleona publicitaria. El artista local Esteban Espinosa, de Tinte Rosa, dejó su marca en ella, añadiendo aún más valor y conexión con la ciudad. Esta capacidad de renovación constante ha permitido que la bolsa no solo sea un símbolo comercial, sino también una obra de arte que evoluciona con la ciudad.

Más que una Estructura: Un Punto de Encuentro

No son solo los anuncios lo que hace especial a esta bolsa gigante. Niños y mayores la han adoptado como el lugar perfecto para inmortalizar esos momentos divertidos de compras por Miranda. Se convirtió en más que un soporte publicitario: ahora es un punto de encuentro, un símbolo del comercio.

En su inicio desde Curmi adaptamos el diseño y tomamos medidas especiales, como cubrir la parte superior con una chapa metálica, para asegurarnos de que su propósito se mantuviera intacto sin ser convertida en un receptáculo de basuras improvisado.

Innovación al Servicio de Tu Marca

Este proyecto es un buen ejemplo de cómo la innovación y la creatividad pueden transformar el entorno y la percepción de una marca o lugar. No importa el tamaño de tu empresa o el sector al que te dediques; en Curmi, creemos en el poder de las ideas ingeniosas para dejar una huella inborrable.

Así que, si estás buscando una manera de destacar y crear un impacto singular, déjanos ayudarte a diseñar estructuras para una campaña publicitaria y conseguir experiencias perdurables. Porque en Curmi, nos preocupamos por la calidad de nuestros trabajos impulsando tu marca.

Soportes publicitarios adaptados a tus necesidades

Una campaña que trascendió su propósito inicial para convertirse en un emblema de creatividad y unión en el comercio de Miranda de Ebro.

Esperamos que os haya inspirado tanto como a nosotros. Tu empresa también puede lograr una presencia impactante y destacar con un soporte publicitario innovador adaptado a tus necesidades.

¿Listos para crear vuestra propia historia de éxito?

En Curmi, te ayudamos a marcar la diferencia e impulsar tu marca. ¡Contad con Curmi para hacerla realidad!

#InnovaciónCurmi #MirandaDeEbro #ElComercioEsVida